El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Teatro

La terapia no es algo que se abandona fácil

Aprovechá la oportunidad y no te pierdas la última función de "Terapia" en el Julio Cultural Universitario.

Fotografía: Fulvio Rivero.

 

Terapia es una obra original del dramaturgo tucumano Martín Giner, que vuelve a la escena local dirigida por Raúl Bigote Aguirre y protagonizada por Gabriel Carreras y Catto Emmerich.

La obra trata sobre un psicoanalista y su paciente. El segundo llega para pautar un turno para su madre invisible. Por su parte, el profesional acarrea constantemente a su fallecida esposa y sus problemas de negación de su propia muerte. Es una comedia y es microteatro, el público hará terapia junto con los personajes.

La obra que debutó en 2015 significa también el debut como director de Bigote Aguirre. Con una trayectoria de más de 25 años en el teatro local, deja su trabajo de técnico para realizar esta puesta en escena.

Durante el 2015, 2016 y lo que va de este año, Terapia llenó localidades y superó las altas expectativas del público. La obra que pisó fuerte la provincia, se despide con su última función en el marco del Julio Cultural Universitario. 

Mañana, a las 21:30 h en el Teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez 899) se despide Terapia de este mes plagado de cultura. ¡No te quedés afuera!