El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Capacitación

Entrená tus emociones pata bajar de peso con este taller

El coach Gerardo Epelbaum dictará un nuevo taller que aborda la correcta alimentación y el descenso de peso a través del control de las emociones.

Gentileza: Gerardo Epelbaum

Tucumán viene incorporando el coach ontológico con un programa innovador de descenso de peso guiado por el coah profesional Gerardo Epelbaum. Se trata del Entrenamiento Funcional para el Descenso de Peso que hará hincapié enuna emoción diferente durante cada encuentro.

Toda emoción se corresponde con una experiencia determinada. La tristeza,  el miedo y el enojo, van predisponiendo a las personas a tomar diferentes conductas relacionadas con el hábito alimenticio.

“Las emociones están en la base de nuestras decisiones. Cuando tomamos una decisión lo hacemos bajo la influencia de una emoción”, explica el coach en respuesta a las preguntas ¿De dónde surgen las emociones? ¿Cómo influyen en las acciones y decisiones?

El nuevo taller vivencial trabajará las emociones que permiten una alimentación saludable sin sacrificio del placer y abordará la problemática de la obesidad desde un punto de vista pocas veces tenido en cuenta. En esta oportunidad el laboratorio de emociones se centrará en la tristeza y se aprenderá el método UNO de alimentación consciente.

“El taller incluye una merienda consciente y un scanneo corporal y el cálculo de peso ideal para que sepas cual es tu porcentaje de grasa corporal y cuantos kilos necesitas bajar para estar saludable”, concluye Epelbaum.

Si querés cambiar tus hábitos para cambiar tu vida, no dejes de participar de este taller, el próximo sábado 29 de julio a las 18:30 h en Uno Fitness, General paz 576 piso 9. Para más información, ingresá aquí.