El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Conmovedora historia

El jubilado que le pidió permiso a su esposa para ir al mundial de póker y se volvió millonario

El fin de semana disputó la final del certamen y se llevó un premio millonario. Sus declaraciones luego de jugar conmovieron a la prensa.

Captura web

Su nombre es John Hesp, es un jubilado inglés que quería cumplir un sueño: jugar al póker en Las Vegas. Es por eso que tuvo una conversación su mujer y le pidió permiso para gastar U$D10.000, que cubría la inscripción al Mundial de Póker y el viaje a Estados Unidos.

El torneo permite participar tanto a jugadores profesionales como amateurs y el anciano de 64 años vio que era su oportunidad. El fin de semana fue parte de la mesa chica de la final torneo al quedar entre los cuatro mejores. Si bien no terminó en el primer lugar, se quedó con USD 2.600.000.

La respuesta del inglés cuando le preguntaron en qué gastaría el dinero fue conmovedora: “Tenemos planeadas unas pequeñas vacaciones con mi mujer en nuestra casa rodante, una costumbre que realizamos todos los años”.

Además, también afirmó que de no ser por su esposa, no hubiera participado en el certamen ni cumplido su sueño de jugar al póker en la ciudad del deseo. "Obviamente que el dinero es lindo, pero es secundario. Antes de venir aquí no era multimillonario, pero no necesitas tener mucho dinero para ser rico en la vida. Yo era rico en vida antes de venir aquí e incluso más rico sin el dinero", sostuvo ante las cámaras.