El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Elecciones

Macri vendrá a Tucumán para apoyar la lista de Cano y no verá a Manzur

El presidente arribará el miércoles a la provincia para respaldar a los precandidatos a diputados de la lista de Cambiemos para el Bicentenario.

El Presidente desplantaría a Manzur, con quien no tendría ningún contacto en su visita. / Foto de archivo.

El presidente Mauricio Macri llegará el miércoles a Tucumán con el objetivo de apoyar la lista encabezada por el radical José Cano. Junto al mandatario se harían presentes en la provincia el gobernador jujeño Gerardo Morales y al exministro de Defensa, Julio Martínez.

Macri arribará a la provincia para apuntalar la lista que encabeza Cano y que integran Beatriz Ávila, Roberto Sánchez y Alberto Colombres Garmendia.

Trascendió que el Presidente llegará al mediodía al aeropuerto de Termas de Río Hondo, se trasladará en helicóptero hasta la capital y se quedará durante la tarde. Participará de reuniones con trabajadores y productores (podría realizarse en un ingenio o en la zona este de la provincia); con jubilados y con jóvenes (cerrará un encuentro de jóvenes dirigentes de Cambiemos del NOA en Horco Molle).

También se supo de otra visita macrista para la semana próxima. El lunes 31, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, será el principal orador en una cena de recaudación de fondos para la campaña. Ese día también mantendrá reuniones políticas, confirmó el dirigente macrista Pablo Walter.

Hasta hoy, en Casa de Gobierno local no hay notificaciones oficiales ni extraoficiales de la visita presidencial por lo que se presume que Macri no tiene en su agenda ningún tipo de encuentro con Juan Manzur.