El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Viral

Video: Michael Phelps midió sus habilidades contra un tiburón blanco

El mejor nadador de la historia puso a prueba a un tiburón blanco. Phelps utilizó una aleta especial para que el duelo sea parejo.

Captura web

Michael Phelps, ganador de 28 medallas olímpicas, enfrentó su máxima prueba. El estadounidense compitió contra un tiburón blanco. Fue en un programa especial de la semana del tiburón del canal Discovery Channel.

La prueba se desarrolló en aguas abiertas, con sólo 13 grados centígrados. Phelps nadó con 15 buzos debajo de él y se crearon dos carriles de natación para evitar accidentes. Además, para hacer pareja la competencia, el campeón utilizó una aleta especial.

La carrera no fue a tiempo real. El canal calculó el tiempo de los competidores y luego agregaron una imagen virtual del tiburón.

“Muchos creen que estoy loco por sumergirme en el agua para hacer esto, pero tuve todas las medidas de seguridad y me sentí muy seguro todo el tiempo”, afirmó el nadador.

A pesar de la velocidad del estadounidense, al campeón le faltaron 2 segundos. La prueba fue ganada por el tiburón y demuestra la fuerza de algunos animales de la naturaleza.

“No me gusta ganar medallas de plata, pero voy a aceptar una de un gran tiburón blanco”, finalizó bromeando.