El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Pretemporada

Próxima parada: Salta

Atlético viajará hoy a la vecina provincia y realizará parte de la pretemporada en el Hotel de la Liga Salteña.

Captura web

Es una pretemporada atípica, lo saben jugadores, cuerpo técnico y la Comisión Directiva. Desde que terminó la temporada 2016/17, el equipo alternó entre vacaciones, entrenamientos y licencias. Hoy a las 7:30 h el plantel partió a Salta para realizar una semana de trabajos físicos en el Hotel de la Liga Salteña.

El plan oficial decía que la delegación viajaría a la vecina provincia el domingo 23 de julio pero las cosas se demoraron un día. Talleres desocupó el predio recién anoche, por lo que miembros de la Comisión Directiva tuvieron que arreglar con sus pares cordobeses para que ambos clubes no coincidan en el hotel que se ubica a 18 kilómetros de la capital salteña.

El equipo tucumano permanecerá en Salta una semana y retornará a la provincia días antes de jugar su compromiso ante Oriente Petrolero por Copa Sudamericana. El 7 de agosto viajarán a Buenos Aires para llevar a cabo la última parte del trabajo de pretemporada, en donde disputará tres amistosos frente a equipos que aún no fueron confirmados.

El hotel salteño fue elegido nuevamente por el club para una pretemporada. Es un lugar completo que cuenta con canchas de fútbol 11 y 5, gimnasio, jacuzzi, sala de reuniones y de conferencia y piscinas. La cercanía también es importante, el lugar se encuentra a 326 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

El entrenador, Ricardo Zielinski, esperará a un jugador más para que se sume a la lista de la delegación. Franco Sbuttoni, quien ya tiene arreglado su vínculo de palabra con el club, viajará desde Buenos Aires directamente hacia Salta para comenzar a entrenar con sus compañeros.