El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Tucumán Late

No te quedes sin ver a 28 artistas tucumanos en pleno vuelo

Hoy es el último día del exitoso Festival Tucumán Late. La presentación acrobática dirigida por Prix D’Ami es el show más esperado de la tarde.

Foto: Víctor Martínez

El mega evento de Tucumán Late, organizado por el Gobierno de Tucumán junto al Ente Tucumán Turismo está llegando a su fin pero deja miles de tucumanos contentos, sobre todo, por ver artistas locales pasando por sus escenarios y, ahora también, por su espacio aéreo.

La gran revelación del festival fue la presentación del show montado por la compañía Prix D’Ami, que se encarga de la producción de shows de alto impacto visual, especializados en acrobacia de piso, aérea y vuelos. Para esta ocasión, capacitaron a 28 artistas tucumanos que deslumbraron con su talento.

En la presentación que podrás ver hoy, por última vez, los acróbatas realizan sus pasos de baile y acrobacias en coreografía mientras están suspendidos en el aire, con la ayuda de una inmensa grúa circular. Colores, efectos de luces y música completan la puesta.

Podés verlos esta tarde en el Hipódromo, a las 17, 19 y 21 h. Si todavía no te convenciste, mirá los posteos y las fotos de los artistas.