El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Redes

Una estudiante de luthería busca desesperadamente sus instrumentos robados

Las redes se hicieron eco del pedido de la joven, luego de que su casa fuera desvalijada.

Gentileza: Erika Mleziva

Las situaciones violentas y los asaltos suceden en el cotidiano de muchos ciudadanos. Algunas historias trascienden gracias al poder de internet, que multiplica exponencialmente, para bien o para mal, lo que los usuarios publican.

Esta vez, la protagonista es Erika Mleziva, una estudiante de la carrera de Luthería de la UNT quien realizó un pedido desesperado a través de su cuenta de Facebook y que se viralizó entre todos sus conocidos, amigos y demás contactos que se se identifican con lo acontecido.

Según los dichos de la tucumana, en el día de ayer, entre las 12:30 y las 14 h, entraron a robar a su casa ubicada en el barrio de Villa Luján. Al regresar a su hogar se encontró con la escena que nadie quiere ver: “Forzaron las puertas, estaba toda la casa abierta, las cosas tiradas en el piso, todo revuelto, un desastre”, explica devastada Erika.

Como no había dinero, los malvivientes optaron por llevarse objetos de valor, como la computadora o el televisor, pero se robaron algo mucho más importante para la joven, sus instrumentos. “Se llevaron mi guitarra de luthier que yo misma hice, es de mucho valor para mí. Además, robaron una guitarra electrica Eclair, color azul que me prestó un amigo (foto) y un bajo SX pasivo”, detalla.

Rápidamente comenzó a compartirse la publicación, ya que las primeras horas son determinantes para alertar a posibles vendedores del mercado negro y poder recuperar por lo menos algo de lo arrebatado. “Ofrezco recompensa por recuperar mis instrumentos, tienen un valor sentimental muy grande. Siento mucha bronca con esta mala gente”, finaliza.

A continuación te dejamos las imágenes de los objetos y el poste de Erika. Si reconocés alguno de estos instrumentos, no dudes de contactarte con ella.