El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Polideportivo

Cinco equipos tucumanos participarán de la Copa Argentina sub 19

Se conocieron los clasificados por parte de la región Noroeste que viajarán a Chapadmalal.

Gentileza: FTV

La jornada del sábado dio a conocer los clasificados a la Copa Argentina Sub 19 por parte de la región Noroeste. Entre los ocho (cuatro femeninos y cuatro masculinos) viajarán a Chapadmalal cinco elencos tucumanos, un jujeño, un salteño y un catamarqueño. Sin embargo, con partidos todavía a jugarse, hoy conocerán los campeones de esta competencia que se viene jugando.

Tucumán de Gimnasia, Monteros Vóley, Instituto Pellegrini y Complejo Belgrano clasificaron en la rama masculina mientras que CEF de Catamarca, Jujuy Vóley, Gimnasia y Tiro de Salta y Tucumán de Gimnasia consiguieron el objetivo del lado de las chicas.

Hoy desde las 11 h, se cruzarán el cuarteto masculino en las semifinales en búsqueda de la definición. Complejo Belgrano se medirá ante Pellegrini mientras que, Tucumán de Gimnasia se cruzará con Monteros Vóley.

Caso contrario ocurre del lado femenino. Tucumán de Gimnasia y Jujuy Vóley definirán al Campeón de este Regional tras vences a Gimnasia y Tiro (3-1) y a CEF Catamarca (3-1) respectivamente.

Objetivos cumplidos por parte de los ocho equipos que lograron la clasificación a Chapadmalal, sin embargo, todos buscarán el título de este Torneo Regional Sub 19, el primero de esta seguidilla que determinarán todos los representantes del noroeste de nuestro país.

Partidos para este domingo 23/07: Rama Masculina:

Semifinales

11:00 h: Tucumán de Gimnasia vs. Monteros Vóley (en Tucumán de Gimnasia)

11:00 h:Complejo Belgrano vs. Instituto Pellegrini (en Complejo Belgrano)

20:30 h Final 

 

Final Rama Femenina

18:30: Tucumán de Gimnasia vs. Jujuy Vóley (en Tucumán de Gimnasia)