El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Teatro

Vuelve a subir a escena “Tina, el rumor de una nación”

La obra que se estrenó con motivo del Bicentenario de la Independencia retoma sus funciones en el ex Banco de la Provincia.

Captura web.

Esta semana vuelve a los escenarios la obra Tina, el rumor de una Nación, el musical que hasta fin de año se montó en la ex sede del Banco de la Provincia, ubicado en la esquina de Laprida y San Martín.

En una conjunción de hologramas, una plataforma giratoria y seis jóvenes talentos locales, la obra se plantó como una parada obligada dentro del círculo artístico local. María Victoria Toledo, Abby Gacioppo y Florencia Naranjo dan vida a Tina, la protagonista de la obra. Su compañero, Bautista, es interpretado por los actores Joel Alonso, Juan Torres y Facundo Basso.

"Tina es una propuesta que se trata de dos jóvenes que van juntos por el tiempo recordando la historia. Dura 50 minutos y no podemos contar mucho porque tienen que ir a verla. Los chicos hasta cantan en vivo con los próceres de nuestro país”, afirma su director Leandro Panetta.

La entrada es simbólica: cuesta 10 pesos y se realizan tres funciones por día, rotando a los actores de la obra por cada puesta en escena: a las 15, 17 y 19 h.