El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Descargo

Dueño del bar niega haber denegado la entrada a la pareja tucumana

Luego de la controversia por la supuesta “discriminación” a un tucumano al haberle negado la entrada a un bar, el dueño del local asevera que fue un malentendido.

Gentileza: Borges Speakeasy Bar Tucumán.

La semana pasada, Pablo Nicolás Pérez tenía pensado pasar una noche especial junto a su amiga, María José Curia. Eligieron el bar Borges Speakeasy, ubicado en Avenida Sarmiento 1200 y ambientado en una antigua librería cuyo acceso es posible por medio de un código secreto. Sin embargo, toda la expectativa se derrumbó cuando no los dejaron entrar, a pesar de haber realizado la reserva correspondiente.

Luego del confuso episodio, el dueño del bar se comunicó para aclarar la situación. “Los dichos del señor Pérez son falsos ya que no contaban con una reserva para cenar a su nombre”, aseguró.

“Me enteré de la situación por un mensaje de la titular de reserva pero nunca nos hizo saber que vendrían otras personas en su nombre”, ahondó. Al no tener una reservación a nombre de la pareja, los empleados del local le ofrecieron realizar una para otro día pero Pérez rechazó la oferta.

El dueño agregó, además, que los empleados del local son respetuosos de la ley y nunca discriminarían a alguien por su color de piel o estatus social. “No permitimos ningún acto que atente contra la dignidad de las personas. Rechazamos tanto a la discriminación como a la instigación del odio y la violencia”, concluyó.

Finalmente, todo fue un mal entendido y los hechos se tergiversaron en las redes sociales desprestigiando al bar y poniendo a la gente en su contra.