El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Recitales

Koufequin: expertos en música infantil sazonada con rock

Llega a Tucumán la reconocida banda de docentes y músicos con espíritu lúdico y rebelde.

Captura Web

El 19º Julio Cultural presenta un espectáculo para toda la familia de la mano de Koufequín, una banda de pop rock integrada por docentes y músicos profesionales que, a través de su espíritu lúdico y rebelde, está sumando cada vez más seguidores.

El grupo está abriendo un importante espacio en la escena actual, tal vez por el lenguaje que utiliza o por la manera de interpretar al público infantil, de acercarse a él y convocar a la vez a los adultos a través de un sonido cuidado que remite al rock y a la música popular.

El equipo está conformado por Mauro Conde (guitarra y voz), Leandro Gajate (voz), Ernesto Algranatti (guitarra y voz) y las visuales de Fede Castro. Además, sus shows cuentan con prestigiosos músicos sesionistas que completan el sonido mágico de la banda con batería, bajo,  teclados y otros condimentos.

“El universo de nuestras canciones está profundamente relacionado con la fantasía en la que se mezclan viajes de piratas, máquinas del tiempo y cuentos de terror, con sueños, dinosaurios y visitas a la peluquería. Los ‘grandes’ nunca se quedan afuera, ya que se involucrarán con las melodías que recuerdan las épocas de Los Brujos o a Michael Jackson”, relata Conde.

La cita es para el próximo domingo 23 de julio a las 16 h en el Centro Cultural Virla. La entrada es libre y gratuita (deben retirarse de boletería de  9 a 13 y de 18 a 20 h. Se entregarán dos por persona). ¡No te lo pierdas!