El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Musica

El Cuarteto de Nos vuelve a la provincia

Presentando su nuevo disco: “Apocalipsis Zombi”, una de las bandas favoritas de los tucumanos regresa a nuestro escenario.

Apocalipsis Zombi, el nuevo disco de El Cuarteto de Nos, es como todos sus trabajos algo distinto. Distinto a sus 14 álbumes anteriores y también a la mayor parte de la música que escuchamos habitualmente.

Luego del quiebre que significó Habla tu espejo, un disco más melódico y mucho más introspectivo, el Cuarteto vuelve a cambiar con este nuevo álbum que continúa la apuesta a las melodías pero amplía la paleta de sonidos, ritmos y temáticas. De la A a la Z, como las iniciales de su título.

El primer corte de difusión de AZ fue la energética “Gaucho Power”, una canción que mezcla términos aparentemente contradictorios, que se transforman en un canto de afirmación e identidad. Y como siempre está presente el cóctel de ritmos y géneros musicales, donde se mezclan el rock, el folclore, la música electrónica o la tropical, muchas veces en una misma canción.

Con el nuevo disco, el Cuarteto de Nos vuelve a sorprender, como lo viene haciendo desde hace más de treinta años. Valga esa contradicción de una banda que ha transitado caminos muy distintos, siempre cambiantes, siempre fieles a sí mismos.

La banda uruguaya regresa a Tucumán a presentar este disco el próximo viernes 1 de septiembre, a las 22 h, en el Teatro Mercedes Sosa. Podés conseguir tu entrada online haciendo clic aquí.