El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Bandas locales

Con pocas palabras, ellos te enseñan lo necesario del dolor

Una nueva banda local estrena disco. Escuchá “Maquetas”, lo nuevo de Pocas Palabras.

Pocas Palabras, más que una banda, es un grupo de amigos que se abren y entregan completamente a la música. La melancolía es su sello para transmitir emociones y es, además, el hilo conductor del disco que acaban de estrenar.

Parte del concepto de que no hay cadenas y no hay censura. Cada integrante improvisa, hace su arte y luego se la ensambla. Sus improvisaciones comienzan en el jazz y el blues y terminan en la mixtura con sonidos rioplatenses y hasta un toque de tango.

De sonido sobrio y contundente, amasa un sonido nuevo y emocionante; un sonido exquisito, que evoluciona y se va creciendo desde los primeros juegos con los platillos. Cuando el bajo y el piano entran al paisaje resulta imposible intentar bajarse del viaje.

Maximiliano Sánchez, Cocó Zamora, Richard Valencia, Sebas Uro y Raúl Brito son los integrantes de este gigante de la improvisación. En esta oportunidad, ellos presentan su nuevo disco Maquetas, un trabajo que viene elaborándose desde hace bastante tiempo.

Maquetas ayuda a descubrir, a través de la música, lo necesario del dolor. Ellos son conscientes de que no poseen la verdad de nada, que sólo se dedican a escribir su propio camino. Así, después de un arduo trabajo, esta banda local puede presumir orgullosa su primer disco.

Para conseguirlo, buscalos en su fanpage haciendo clic aquí. Podés buscarlos en Spotify y iTunes.

Vicki Ledezma