El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Tragedia de Cromañón

Tres músicos de Callejeros salieron de la cárcel

Luego de cumplir pena por la tragedia de Cromañón, Elio Delgado y Christian Torrejón recibieron el beneficio de la libertad. Mientras que el saxofonista Juan Alberto Carbone recibió prisión domiciliaria.

Captura web

 

La tragedia de Cromañón continúa dando que hablar. Ahora, le brindaron libertad condicional al guitarrista Elio Delgado y al bajista Christian Torrejón. Por su parte, el saxofonista Juan Alberto Carbone recibió prisión domiciliaria.

Los músicos fueron condenados a cinco años de cárcel y se les otorgó estos beneficios porque ya habían estado presos entre diciembre de 2012 y agosto de 2014, y luego desde abril de 2016 hasta este mes, es decir, casi tres años.

Además, el Servicio Penitenciario Federal destacó su buen concepto y conducta ejemplar. En octubre de 2016, había sido liberado el exguitarriasta Maximiliano Djerfy. Debe cumplir con el arresto domiciliario.

Por el momento, continúan presos  Patricio Santos Fontanet, que recibió una pena mayor a siete años, y el baterista Eduardo Vásquez, con cadena perpetua por el crimen de su esposa Wanda Taddei.

Todos los miembros de la banda fueron condenados por “incendio culposo seguido de muerte y cohecho activo".