El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Infortunio

Leandro Díaz denunció amenazas de muerte

El delantero habría sufrido represalias por los hechos que son de público conocimiento.

Las noticias de Leandro Díaz parece que no terminan. Todo comenzó cuando el delantero subió hace unos días a su cuenta de Facebook una foto de perfil besando la camiseta de Atlético. Esto se dio en el contexto cuando el jugador ya había firmado un precontrato con San Martín. El club de La Ciudadela era su próximo destino.

Sin embargo, Leandro denunció que sufrió amenazas de muerte en las últimas horas por parte de desconocidos para que él no forme parte del club.

Según se indica a través de LG Deportiva, en la denuncia radicada ante la Policía, Díaz afirmó que personas desconocidas lo insultaron en horas de la noche en la vivienda donde está con su familia y escuchó estallidos, aunque no supo precisar si se trataron de cohetes o disparos.

Además, en el acta policial se consta que Díaz afirmó que, por las amenazas, decidió volver a la provincia de Buenos Aires y renunciar al contrato que lo vinculaba con San Martín.

El delantero consideró que estaba en riesgo su integridad física y la de su familia. En ese contexto, el jugador devolvería el dinero que había recibido a modo de anticipo por parte del club de La Ciudadela para ser su nuevo jugador. Actualmente el jugador está esperando concretar una oferta del exterior mientras espera desvincularse de San Martín.