El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Discusión

A Carrió le recordaron cuando denunciaba a Macri y ella abandonó el debate

El diputado Marcos Cleri le reprochó a la legisladora de Cambiemos las denuncias que hacía en el pasado contra la familia del Presidente.

La discusión se dio en el debate en la comisión de Asuntos Constitucionales. / Captura web.

El diputado nacional del Frente para la Victoria Marcos Cleri protagonizó un cruce con su par de Cambiemos, Elisa Carrió. La discusión terminó con la líder de la Coalición Cívica abandonando el debate en la comisión de Asuntos Constitucionales, en torno a la intención del oficialismo de expulsar a Julio De Vido de la Cámara Baja.

Cleri se preguntó si existía una incapacidad de algunos diputados de poder recordar algunas cosas y ahí apuntó los cañones contra Carrió.

"Existen otros legisladores que no sabemos si son los que acusaron a (Mauricio) Macri de ser de las mafias de la construcción, de las privatizaciones y hoy lo defienden como que es una persona honesta", lanzó Cleri.

En ese momento, Carrió le contestó: "A Franco (Macri)  lo denuncié, tenés razón". Esta intervención molestó a Cleri, quien le pidió al presidente de la comisión que le pida a la legisladora que no lo interrumpa. "¿Le puede solicitar a la diputada Carrió que haga silencio?", reclamó. "La verdad duele y la incoherencia, más", sumó.

Luego, cuando se aprestaba a recordar el desafuero de Luis Patti, en 2008, Carrió le reprochó: “En ese entonces ustedes no estaban". Con vehemencia, Cleri retrucó: "¿Sabe por qué no estábamos? Porque éramos jóvenes y hay algunos que desde aquella época todavía están. Siempre es la misma calesita y pasa el mismo caballo y son los mismos actores". En ese momento, Carrió se paró y se retiró del debate a los gritos.