El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Mercado de pases

Se complicaría la llegada de Matías Cahais a Atlético

Un problema contractual hizo que surja otro equipo interesado. Mientras tanto, Cabral se aleja.

Captura web

La especulación es moneda corriente en el mercado de pases. Ayer se confirmó la llegada de Nahuel Zárate, el quinto refuerzo de Atlético. Se esperaba que hoy se llegue a un acuerdo con un defensor pero otra vez surgieron imprevistos.

Resulta que uno de los jugadores pretendidos por Ricardo Zielinsky es Matías Cahais, defensor ex Boca y Racing con experiencia en el exterior. Al parecer su llegada se complicaría por un tema contractual. El central mantendría una deuda con su último club, Tiburones de Veracruz, por lo que se correría un riesgo de inhibición al traerlo.

Quien se metió en el medio es Olimpo de Bahía Blanca. La entidad del sur del país quiere armar un equipo competitivo y también tiene interés en Cahais. Según fuentes, Atlético no elegirá correr el riesgo de traer a un jugador con problemas contractuales, mientras que para Olimpo eso no es un problema.

Hasta ayer, el representante del jugador, Daniel Dos Reis, confirmó el interés del Decano por el jugador y que las negociaciones estaban encaminadas. Hoy, la cosa cambió.

Mientras tanto, el otro defensor de interés en Atlético es Yonathan Cabral. El ex Racing también tenía todo listo para llegar a Tucumán pero surgió el interés del Betis de España y el jugador analizará la oferta.