El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Fútbol

Cuál es el cronograma del Santo para jugar en Jujuy

San Martín y Gimnasia chocarán el día domingo en un duelo que promete goles.

Twitter: San Martín Oficial

San Martín comienza a despedirse de la B Nacional. El conjunto de Diego Cagna juega su último partido como visitante en el certamen y le quedará un duelo como local para cerrar su campaña irregular luego de más de 40 fechas.

El domingo 23 desde las 17 h, Gimnasia de Jujuy será el rival a derrotar para sumar al menos un punto y asegurar la permanencia en la categoría. Caso contrario deberá esperar el resultado de algunos partidos que lo podrían complicar en cuanto a su futuro.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino programaron los árbitros para esta fecha y Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia.

Ninguno de los dos equipos norteños tiene una buena campaña. El conjunto local hace siete presentaciones que no consigue una alegría y debe sumar para engrosar su promedio. Mientras que San Martín debe corregir errores y tomar nota del mal momento que pasa su rival para sumar.

El cronograma de San Martín

• Miércoles, jueves y viernes: las prácticas se desarrollarán desde las 10 h en el Complejo Natalio Mirkin.

• Sábado: entrenarán por la mañana, a partir de las 10 h, luego almorzarán y partirán vía terrestre a la provincia de Jujuy para alojarse en un hotel en la ciudad de Perico.

• Domingo: San Martín enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy a partir de las 17 h.