El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Mercado de pases

Comienza la danza de nombres para reforzar San Martín

A falta de dos fechas para finalizar la B Nacional, en los pasillos de Ciudadela comienzan a sonar algunos nombres.

Gentileza: Rodrigo Mendoza

La B Nacional se encuentra en sus últimos dos juegos y es inevitable no pensar en el mercado de pases. Mientras en San Martín esperan lograr el objetivo de sumar un punto de seis en juego y mantener la permanencia, por los pasillos de Ciudadela sonaron algunos nombres.

En las últimas horas, el nombre del arquero Ignacio Arce fue el primero que comenzó a sonar con fuerza. Sin embargo, el jugador de Crucero Norte manifestó que todavía no se comunicaron con él.

Por otra parte, desde Avellaneda afirman el interés del Santo por el volante central, Julián Vitale. El jugador de 22 años pertenece a Independiente y además de jugar en la mitad de la cancha lo hace también como defensor, algo que seduce al cuerpo técnico de San Martín.

Descartado Leandro Díaz, tras la polémica en las redes sociales, en línea de ataque todavía no surgió ningún nombre para reforzar al Santo. Mientras aguardan abrochar algunas caras nuevas, el conjunto de Ciudadela espera lograr ante Gimnasia de Jujuy una victoria que le dé tranquilidad.