El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Polémica

Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva”

En una entrevista con el periodista Luis Majul, la diva de los almuerzos disparó contra el Gobierno ‘K’.

La conductora dijo que quiere que gane Cambiemos en las próximas elecciones. / Captura web.

Más filosa que nunca, Mirtha Legrand finalmente se enfrentó a las preguntas de Luis Majul. En una entrevista grabada luego del paso del periodista por el programa de la diva, Legrand afianzó su apoyo al oficialismo y apuntó contra el gobierno de Cristina Fernández. "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más", sentenció La Chiqui.

La conductora, que en repetidas oportunidades mostró su apoyo a Mauricio Macri, eligió meterse de lleno en la campaña electoral. Ante la pregunta de Majul, la diva confesó que ella siente haber ayudado al presidente a conseguir su cargo y añadió: "He traído a toda su gente, fueron todos invitados a mi programa".

Sobre Sergio Massa, Legrand coincidió en una frase que el candidato ha repetido a lo largo de sus presentaciones en público: "Gracias a la torpeza de este Gobierno, Cristina ha vuelto a brillar". No obstante, remarcó: "Pero no estoy a favor de Massa. Yo quiero que gane Cambiemos".

Las frases destacadas de Mirtha Legrand

  • "(Cristina Kirchner) es una actriz frustrada"
  • "Creo que debería devolver todo lo que se llevaron. Creo que debería devolver todo. No sé si presa. No sé, a mí no me gustaría verla presa".
  • "Creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente. Destruido. Pero qué curioso que los kirchneristas no lo admiten. Que notable. Y la vivan, y la quieren y la aman (a Cristina Kirchner)".