El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Barrios

Cronograma: el "Mercado en tu Barrio" inicia su recorrido semanal

Te contamos dónde se instalarán los servicios para que cuides el bolsillo.

"El Mercado en tu Barrio" es un programa del Gobierno nacional y acerca la oferta de productores y PyME regionales a los vecinos de los municipios adheridos, de distintos puntos del país. Se trata de ferias, donde se puede encontrar carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos.

Los programas municipales "Mercado Solidario”, "Alimentos para celíacos solidarios”, "Pescado solidario”, "Verduras” y "Artículos de Limpieza” recorrerán esta semana, de 9 h a 14 h, distintos barrios de la Capital tucumana.

Lunes 17: los puestos de venta se instalarán en Plaza Urquiza, barrio Norte.

Martes 18: los trailers estarán en calle Brígido Terán al 600.

Miércoles 19: el programa ofrecerá sus productos en la esquina pedro León Gallo y Matheu (altura al 3.300), barrio Mutual Policial.

Jueves 20: se instalará en el parque Quinto Centenario, en la esquina de avenida Belgrano y Belisario Roldán.

Por último el Viernes 21: el plan solidario estará en calle Melián de Leguizamo 677, en Villa Angelina.

En los lugares y horarios mencionados, los vecinos podrán acceder a carne vacuna, lácteos, verduras, pastas, artículos de forrajería y limpieza y gas envasado a los mejores precios.

En tanto, los trailers de "Alimentos para celíacos solidarios” y "Pescado solidario” se instalarán en la plaza San Martín.

Productos aptos para celíacos y diabéticos: Los vecinos podrán adquirir pudding de limón y amapola, de chocolate y de naranja a $55 los 300 gramos; barra de semillas sin trigo, avena, cebada y centeno (TACC) a $20 la unidad; papas fritas sin TACC a $33 los 100 gramos; y cereales sin azúcar a $10 los 100 gramos.

Por otro lado, “Pescado Solidario” ofrecerá filet de merluza a $90 el kilogramo; sábalo chico a $60 la pieza; cornalitos a $65 y boga a $50 el kilo, entre otras ofertas.

En caso de lluvia intensa, los servicios serán suspendidos.