El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Inseguridad

Tucumanos fueron asaltados durante sus vacaciones en Brasil

Un grupo de amigos tucumanos estaban disfrutando de unas vacaciones placenteras hasta que se convirtieron en su peor pesadilla.

Un grupo de seis amigos tucumanos llegaron el lunes a Brasil para compartir unas vacaciones inolvidables. Sin embargo, el sueño se convirtió en una pesadilla en cuestión de horas: esa noche, fueron asaltados a metros del hotel donde se hospedaban, en Salvador de Bahía.

“El martes a la mañana nos trasladábamos al morro. La noche anterior fuimos a comer a un restaurante que queda en la misma avenida del hotel, a cuatro cuadras de ahí. Cuando regresamos alrededor de las once de la noche, fue que nos asaltaron”, comenta Eduardo, uno de los tucumanos que fue víctima.

El joven argumenta que el recepcionista del hotel les había indicado que la zona no era peligrosa, razón por la cual decidieron ir caminando al restaurante. “Volviendo al hotel, bajó una persona de un auto con un arma. Nos apuntó a nosotros mientras que su compañero fue directo a mi amigo que venía solo más atrás. A él le sacaron la billetera, la tarjeta de crédito, el celular y los documentos”, ahonda.

Pero eso no fue todo, el momento de mayor tensión llegó cuando uno de los malhechores realizó un tiro. “No sé si disparó mal o hizo un tiro al aire, pero no nos pasó nada. Parece que los hombres se asustaron por una posible llegada de la policía, se volvieron a subir al auto y siguieron por la avenida”, concluye.

A pesar de que el grupo de amigos sigue en Brasil, el trago amargo aún está presente y no será fácil olvidar lo que pasó.