El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Campaña

Video: Cano se despidió del Plan Belgrano y lanzó su campaña electoral

Con la mirada en las PASO y con la campaña iniciada, José Cano dejó el Plan Belgrano e hizo un balance de su gestión al frente del programa lanzado por el Gobierno Nacional para recuperar el norte del país.

José Cano, precandidato a diputado nacional por Cambiemos, habló de cifras concretas y presupuesto ejecutado en lo que va de este año en una conferencia de prensa en la que dejó definitivamente su cargo en el Plan Belgrano.

La campaña no se perdió de vista y Cano disparó: “Mal que les pese a muchos, logramos salir de la Argentina de la inmediatez y planteamos una estrategia que trascenderá una gestión de gobierno. Son las obras que van a mejorar la calidad de vida de la gente”.

Además, consultado sobre sus expectativas de cara a las Paso, aseguró: “(Cada votación) tiene sus particularidades y podríamos dar muchos ejemplos. Me parece que la gente vota de acuerdo a su mirada de la realidad, a su percepción, a la necesidad de un cambio. Obviamente, como mínimo, pretendemos renovar las dos bancas (de las cuatro en disputa). Allí vamos a centrar nuestros esfuerzos”.