El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Tristeza

Un actor de The Walking Dead murió durante el rodaje

John Bernecker, doble de riesgo, falleció debido a un accidente durante la grabación de la octava temporada. El rodaje fue suspendido.

Captura web

 

La muerte sacudió el set de grabación de The Walking Dead. John Bernecker, de 33 años, murió como consecuencia de un accidente que sufrió durante la grabación de un capítulo de la serie.

El actor se cayó desde una altura de seis metros impactando su cabeza en una superficie de hormigón. Inmediatamente fue trasladado a un hospital de Atlanta, ciudad donde se graba la serie.

La cadena AMC anunció que el rodaje de la octava temporada se encuentra suspendido. Algunos miembros del reparto, como Norman Reedus (Daryl, en la serie), manifestaron sus condolencias en las redes sociales.

Según fuentes cercanas, el accidente se produjo cuando ensayaban una escena que iba a terminar con una caída rutinaria desde un balcón, pero John perdió el equilibrio y se produjo el accidente.

El actor que falleció iba a ser el doble de riesgo de Andrew Lincoln, quien interpreta al protagonista Rick Grimes en la serie de ficción zombie. Anteriormente había participado en filmes como "Black Panther", "Logan", "The Fate of the Furious" y "Game Night" desde que inició su carrera como doble en 2009.