El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Farándula

El elenco de “Sálvese Quien Pueda” revoluciona Tucumán con su visita a la Casa Histórica

Laport, Disi, Bal y Almada presentaron su espectáculo en el Mercedes Sosa y antes de seguir la gira, realizaron algunas visitas.

Los reconocidos actores Osvaldo Laport, Emilio Disi, Federico Bal y Sebastián Almada, arribaron a la provincia para presentar la obra Sálvese Quien Pueda en el Teatro Mercedes Sosa.

El show fue todo un éxito y, antes de continuar las giras programadas por Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Orán, fueron agasajados por el gobernador Juan Manzur y realizaron un paseo por la Casa Histórica. “Estamos emocionados, felices y agradecidos por partida doble. Anoche, porque en la función de teatro y con la calidez del público, uno verdaderamente disfruta desde arriba del escenario, lo percibe y lo siente y nos permite divertirnos también a nosotros”, expresó Laport.

La gobernación, junto al presidente del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisén, y al presidente del Ente Cultural de Tucumán,  Mauricio Guzmán, brindaron un homenaje a los actores “por su trayectoria y aporte al enriquecimiento artístico y cultural de los tucumanos”. La mención estuvo acompañada por obsequios recordatorios y dulces regionales.

“Es un placer estar en un lugar tan lindo e histórico para los argentinos, comentó Fede Bal. “En la reunión con el Gobernador nos reímos un rato y charlamos sobre algunos proyectos a futuro”, concluye el actor que posteó en su cuenta de Instagram las fotos que se tomaron en la casona en donde se declaró la Independencia.