El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Música

El festival nacional “Buenas Vibras Reggae” desembarca en Tucumán

El encuentro que lleva reggae y fiesta a todo el país hace 15 años, arriba a la provincia con una poderosa propuesta.

Foto: Facebook Dj Rasflek

La provincia será sede del festival Buenas Vibras Reggae, un mítico encuentro dentro de la escena artística nacional en la que participaron más de 100 bandas, artistas en general y Djs del estilo jamaiquino desde su inicio, hace 15 años.

El ciclo se transformó en un eje temático, cultural y artístico dentro del circuito del reggae nacional y, después de varios años, desembarca en Tucumán.

Su creador es Sebastián Gómez, mejor conocido como Dj Rasflek. El periodista y productor de eventos, se inició como Dj experto en reggae en 2001 y es el encargado de musicalizar en vivo el festival en las diferentes regiones del país. “Como selector, seleccioné y produje cinco discos compilados cuya edición logró romper las fronteras y distribuirse en México, Puerto Rico y Costa Rica”, expresa el musicalizador.

El evento tendrá un invitado especial, el Dj Nelson, campeón del reggae-rap y el exponente más fuerte del estilo rub a dub. Su obra, cargada de mensajes que entrelazan alegría y optimismo con críticas filosas a las injusticias sociales, cuenta con tres álbumes de estudio y múltiples presentaciones en vivo por toda América Latina.

No podían faltar los representantes locales, anfitriones de lujo del Buenas Vibras Reggae Party. Subirán a escena Buenas y Santas, Espíritu Reggae y Rajuh Shanti. “Además, habrá feria de Cds, indumentaria, sorteos y muchas sorpresas más”, detallan los muchachos de ByS.

La imperdible cita es para el próximo viernes 21 de julio, a las 22 h, en Robert Nesta (San Martín 1129). Para más info, ingresá al evento en Facebook.


Negra Grego