El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Ecología

Llevá una botella a cambio de un arbolito

¡Sumate al Eco-Canje! Mañana se realizará un interesante evento que incluirá mucho verde, mates y música de mano de la Red Internacional de Alerta de Asteroides.

Gentileza: Fundación Forestar.

La Fundación Forestar se encuentra de paso por la provincia. Está conformada por voluntarios, movilizados por el placer que despierta el contacto con lo natural.

Son una empresa comprometida con el medio ambiente que trabaja sin fines de lucro, no piden subsidios ni ningún tipo de ayuda al Estado o a cualquier partido político. En esta ocasión, luego de haber pasado por Yerba Buena, trasladan su apuesta.

En Villa Batiruana, La Cocha, se realizará un Eco-Canje para que, a cambio de una botella de plástico aplastada, te llevés un arbolito. Así de simple como suena. Además, habrá mates, mucho verde y la música de Red Internacional de Alerta de Asteroides.

Música ambiental, instrumental, ranchera, pop y post rock noise, entre otros tintes, la RIAA se permite viajar por las melodías con libertad. En esta oportunidad, la Red es una banda local con una propuesta completamente alternativa. Tienen un estilo indefinible, actualmente se encuentran en una etapa donde su sonido se presta más electrónico, haciendo uso de sintetizadores.

Fredy Curtis en sinterizadores, ritmos, fx's y melódica; Gabriel Walker en guitarra, quena, fx's y coros y, reemplazando en esta oportunidad a Mauricio Cáceres, Facundo Cabrera en bajo; el trio conforma una organización especializada en fenómenos musicales, donde cada músico ejecuta según lo que el compañero propone.

Este sábado a las 15 h en Las Yungas Batiruana (Ruta 308 camino a Escaba, 4158) preparate para pasar una tarde distinta.

Vicki Ledezma