El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Arte

Disfrutá unas vacaciones diferentes en San Pedro

Durante estas vacaciones, San Pedro se convertirá en un foco para las actividades recreativas dedicadas a los más pequeños. De qué se trata el ciclo "La guirnalda itinerante, música en los pueblos, música en las casas".

Gentileza: Guirnalda Itinerante.

Este sábado 15 de julio se llevará a cabo el ciclo La guirnalda itinerante, música en los pueblos, música en las casas, en San Pedro de Colalao. Mónica González Obeid forma parte de la organización del ciclo que tendrá lugar en la villa turística y, al respecto, asevera: “Queremos acercar el arte y la cultura a los pueblos. La guirnalda itinerante se mueve en las casas, bares y hoteles del pueblo acercando a los músicos a un público nuevo y permitiendo a los habitantes disfrutar de un espectáculo sin moverse de casa”.

El ciclo va por su quinta edición y habrá una feria de artesanos, productores de queso, nueces y miel, productos y artesanías típicas, y representativos de la cuenca tranqueña y el Colalao.

“A partir de las 15 h comienzan las actividades para los más chicos: vamos a proyectar la película Niki, la aprendiz de bruja y a las 17 h subirá a escena la obra de títeres La abeja haragana”, ahonda Mónica. Por la noche, la banda Turucuto será la encargada de ponerle música a la velada.

 

La cita para concurrir a la edición 2017 de La guirnalda itinerante es para el sábado 15 de julio a partir de las 10 h en la esquina de las calles 25 de Mayo y San Martín, en San Pedro de Colalao.