El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Receso Invernal

Asado y las mejores razas animales son la propuesta para estas vacaciones de invierno

La Sociedad Rural se prepara para recibir a toda la familia con tres propuestas: Nuestros Amigos, Concurso de Caballos Peruanos y la Expo Asado.

Gentileza: Facebook Nuestros Amigos

Los tucumanos recién están estrenando el receso invernal y todavía queda mucho por disfrutar. La Sociedad Rural se suma a las propuestas para pasar los mejores días en familia y con interesantes actividades.

Desde mañana y hasta el 16 de julio, tendrán lugar tres grandes eventos: Nuestros Amigos, con la muestra de caballos y perros más importante del NOA; el XXVIII Concurso Provincial Tucumán de Caballos Peruanos; y lo mejor de la Expo Asado.

Los visitantes podrán conocer y aprender sobre diferentes razas de perros, una de las atracciones más exitosas y divertidas. “Está confirmada la participación de varios criaderos, entre ellos Ch Klan (Maltés), Lilia Morales (Pug y Bulldog Francés), Don Félix (Dogo Argentino), Ht Pit Bull (Pit Bull) y Labradores del Juturi (Labradores), entre otros”, detalla la organización. Se realizarán, además, exhibiciones, sorteos y demostraciones de peluquería.

Pero esto no es todo, la propuesta también incluye el concurso más importante en la región, una oportunidad de conocer los mejores caballos con desfile de ejemplares premiados y tradicional barrida, como parte del Concurso de Caballos Peruanos. La admisión de ejemplares se realizará mañana, de 9 a 19 h.

El combo se completa con una carta gastronómica de primera calidad. A pedido del público, vuelve la Expo Asado.

La cita es en el predio de la Sociedad Rural, del 13 al 16 de julio.