El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Internet

Llamaron “huérfana” a Agostina Costilla y ella repudió los dichos

Se realizaron ofensivos comentarios en Internet sobre la conductora Agostina Costilla. La presentadora de televisión hizo un fuerte descargo en las redes sociales.

Gentileza: Agostina Costilla.

Muchas veces, las redes sociales pueden convertirse en un arma de doble filo y herir la susceptibilidad de sus usuarios. La conductora del programa de televisión Vox Populi, Agostina Costilla, vivió en carne propia el bullying y el maltrato cuando algunos internautas la llamaron “huérfana” en algunos comentarios que realizaron en Internet.

A raíz de este episodio, Vo-Ve Noticias se comunicó con Agostina para reflexionar con ella sobre el bullying que se genera en Internet. “Estas personas lastiman con sus comentarios. Intento no leer estos pobres insultos pero mi familia, mis hermanas, mis primas, mis tías no están acostumbradas a esto”, comenta.

Los comentarios que se generan en Facebook sobre las notas que tienen como protagonista a Agostina terminan transformándose en un acoso hacia su persona, además de incitar al odio y a la discriminación. “Ojalá tomemos conciencia de que detrás de todo esto hay una persona con sentimientos y una familia. Sólo es cuestión de empatía para acabar con el bullying de una vez”, ahonda la periodista.

Para concluir, Costilla asevera que nunca se peleó con nadie como para generar tanta crueldad hacia su persona: “Es aterrador leer cuánta agresión tienen en el alma”. Por el momento, el trago amargo es duro de digerir pero sólo es cuestión de tiempo para perdonar a quienes, sin ninguna razón, terminan haciendo daño en lo más profundo del corazón.