El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Misterio Resuelto

La sangre en las manos de la virgen sería de un pájaro

En un laboratorio porteño se llevó a cabo el análisis del fluido que corría por las manos de la vírgen de Lourdes, en San Pedro de Colalao. Los resultados indicaron que no se trata de sangre humana.

Foto: San Pedro Extremo

La comunidad de San Pedro de Colalao quedó impresionada al ver a la virgen de la gruta de Lourdes con las manos sangrantes. Una gran conmoción invadió a los creyentes que comenzaron a orar suponiendo un mensaje de acercamiento a Dios.

En las últimas horas se reveló que el hilo color rojo que pintó las manos de la imagen no es de origen humano. Así lo determinó un laboratorio bonaerense en donde se estudió el fluido.

El párroco de Trancas y quien tomó la muestra, padre Manuel Ruiz, explicó a los medios tucumanos que posiblemente se trate de sangre de algún pájaro, aunque aclaró que no se observó ningún ave en torno a la silueta de la santísima.

Más allá del resultado negativo, los fieles continúan convocando a orar. El próximo domingo se celebrará un nuevo aniversario de la aparición de la Virgen de Lourdes, coincidente con la fiesta de Nuestra Señora del Carmen. El encuentro comenzará a las 15:30 h en la gruta de San Pedro de Colalao.