El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Oportunidad

Podés ganar hasta 700 mil pesos si tu proyecto resulta ganador

Convocan a arquitectos y afines a un concurso nacional de importantes premios.

Captura web.

Abrió una nueva convocatoria destinada a profesionales de la Arquitectura y licenciados en Planificación y Diseño del Paisaje.

El Subsecretario de Planeamiento de la Ciudad de Buenos Aires, arquitecto Carlos Colombo, invitó a la Universidad Nacional de Tucumán a participar del lanzamiento del Concurso Nacional de Anteproyectos vinculante “Parque de la Ciudad” con premios que serán de $700 mil para el primer puesto; $350 mil para el segundo y $175 mil para el tercer puesto.

Este concurso tiene como objetivo convocar a arquitectos, urbanistas y carreras afines al Paisajismo, para la ejecución del master plan del Parque Metropolitano de la Ciudad a ubicarse como eje de la transformación y desarrollo de la Comuna 8, dentro del marco del proceso de urbanización del mismo nombre en el sur de la ciudad de Buenos Aires.

Del concurso pueden participar estudiantes, docentes y graduados. La convocatoria es de responsabilidad de la subsecretaría de Planeamiento del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El concurso estará abierto hasta el 5 de septiembre. Por consultas y asesoría, hasta el 1 de agosto. Para más información, hacé clic aquí.