El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Entrenamiento

Un gimnasio ofrece dormir la siesta a las personas cansadas

Las clases están orientadas a los padres que no logran conciliar el sueño. El objetivo es revitalizar el cuerpo y la mente.

Captura web

 

Cuando uno es padre las horas de sueño se reducen considerablemente. Según un estudio, el 86% de las personas que tienen hijos poseen problemas para dormir. Por esta razón, un gimnasio de Londres implementó el Napercise, unas clases donde cualquier persona puede hacer una siesta de 45 minutos.

Las clases tienen el objetivo de revitalizar la mente, mejorar el estado de ánimo y, por extraño que parezca, quemar calorías. Las clases duran una hora y comienzan y terminan con una serie de ejercicios de estiramiento.

David Lloyd Club es el portavoz de un gimnasio donde, desde hace un tiempo, se imparten unas clases en las que cualquier persona puede dormir durante 45 minutos.

En un primer momento, este proyecto nació para ayudar a aquellos padres que no consiguen dormir ocho horas seguidas, pero actualmente puede asistir cualquiera. Las clases fueron un éxito y los dueños del gimnasio tienen pensado extenderlas por todo el país.