El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Televisión

Se filtraron imágenes de la operación de Gladys

El programa de televisión “Confrontados” mostró un video de un tratamiento realizado a la cantante tropical tucumana luego de haber bailado lesionada en el programa de Marcelo Tinelli.

Gladys La Bomba Tucumana es una de las grandes revelaciones del Bailando 2017. Durante el ritmo “Una que sepamos todos”, la cantante bailó lesionada a pesar del dolor y recibió elogios por parte del jurado.

Debido a que el certamen exige de muchos ensayos, la tucumana tuvo que someterse a un doloroso tratamiento en la clínica del doctor Furman, cabeza del equipo médico del programa.

Fracturada en una de sus vértebras lumbares, a la cantante le hicieron una infiltración en la lesión que sufrió mientras bailaba en una de las galas. El programa Confrontados mostró el video del tratamiento y las imágenes son realmente impactantes.

La infiltración a la que se sometió Gladys es para aliviar y desinflamar la zona de una de sus vértebras y, así, continuar en el Bailando. "Estoy muy dolorida, hice un gran esfuerzo para bailar el martes. Yo tengo muchas ganas de seguir, es un desafío para mí'', explicó La Bomba.

 

Por esta complicación, la cantante deslizó la posibilidad de renunciar: ''Yo vivo de la música, no vivo del Bailando. Si veo que corro riesgo, lo dejaría''.

Por lo pronto, los doctores le recomendaron no bailar el próximo ritmo para que se desinflame la zona de la lesión. En este sentido, la producción de Ideas del Sur no estaría contemplando un reemplazo para la tucumana.