El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Elecciones

Mirá el video del cantante tropical que se postula para ser diputado

Un reconocido artista de la bailanta publicó un spot de anuncio en las redes sociales. "Me siento muy capaz de devolver a la Argentina toda la alegría que me dieron siempre sobre el escenario", aseguró.

El cantante formará parte de un partido en el que también está el actor Ivo Cutzarida.

Un ídolo de la movida tropical anunció su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires dentro del Frente Unión Federal, que tiene también como referente al actor Ivo Cutzarida. Lo hizo a través de un spot publicado en las redes sociales, en donde parafrasea uno de sus hits. "Nunca me faltes, amigo mío", invita a los electores.

Se trata de Antonio Ríos, el clásico cantante, que además contó cómo le llegó la propuesta y rescató que busca devolverle a los ciudadanos la alegría que le brindan en sus shows.

Ríos nació en Chaco, pero representará a la provincia de Buenos Aires dentro del Frente Unión Federal, que está integrado por los partidos Popular y Dignidad Popular.

"Me siento muy capaz de devolver a la Argentina toda la alegría que me dieron siempre sobre el escenario. Yo siempre le pido a Dios que necesito ayudar, que nunca me faltes, amigo mío", cierra el cantante.