El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Festejos

“Nosotros declaramos a Famaillá como la Capital Nacional del Mellizo”

Junto con los festejos del 9 de Julio, Famaillá tendrá una celebración particular. A partir de las 16 h del 9 de Julio será declarada la “capital nacional del mellizo”.

Trailer de: "La Ciudad de las Réplicas".

Aseguran la presencia de mellizos provenientes de todo el país y el mundo en una fiesta en la que “el sentido social permanece”, aseguran José y Enrique Orellana, diputado nacional y legislador, respectivamente.

“Cuando el país declara a Tucumán como la capital nacional, nosotros declaramos a Famaillá como la capital nacional del mellizo”, anticipan los políticos sobre la fiesta que se vivirá este domingo en Famaillá.

La de mañana será la novena Fiesta Nacional de los Mellizos. Esta fiesta convoca gemelos, mellizos, trillizos e incluso, en una oportunidad, llegaron cuatrillizos. José y Enrique aprovecharon su particularidad y decidieron realizar un enorme festival para que el mundo conozca Famaillá.

El ChilI Fernández y Daniel Agostini serán las dos grandes figuras de la jornada, además, se presentarán distintos números protagonizados por mellizos.

La invitación es a partir de las 16 h en el Parque Temático de la ciudad de las réplicas.