El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Salud

Relajá tu domingo con la ayuda del yoga

Si te llama la atención pero todavía no te animaste, este domingo tendrás la oportunidad de participar de una clase de yoga de la mano de La Girolesa.

Captura web.

La Girolesa es un espacio creativo y de aprendizaje donde se abordan actividades de artes circenses, acrobáticas, talleres culturales, fitness y salud. Aquí se integran disciplinas que permiten manifestar las potencialidades del ser humano que generan un equilibrio y bienestar en la salud física y mental, brindando las herramientas y técnicas para desarrollar una vida plena, donde la creatividad es protagonista y la expresión el canal que permite fluir en complicidad con la armonía de nuestra evolución.

Cada fin de semana, se realizan actividades a la gorra, abiertas al público en general: en esta oportunidad, el domingo se abrirán las puertas para una clase de Yoga Power a cargo de la profesora Virginia Salazar.

“La propuesta de esta clase es que los interesados se acerquen y participen para que puedan experimentar en carne propia los efectos de esta práctica milenaria. Aquí estará enfocada principalmente en el físico y en el estado óptimo nuestra salud, equilibrando mente, cuerpo y espíritu”, explican desde La Girolesa.

La clase está destinada a cualquier persona, con o sin experiencia, a excepción de ancianos y niños. Se recomienda asistir con ropa cómoda y la actividad se realizará sin calzado. La cita es para este domingo a las 17 h en La Girolesa (Paraguay 1065). ¡No te quedés afuera!