El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Teatro

Vacaciones de invierno: “El Nuevo Parador de Valeria” vuelve a las tablas

Este fin de semana se reestrenará el musical infantil que cautivó a cientos de chicos tucumanos.

Durante el mes de mayo subió a escena el musical infantil El Nuevo Parador de Valeria, dirigido por la reconocida directora Viky Ibañez. Los autores originales de la obra son Paula Schapiro y Carlos Gianni.

Al respecto de la trama, Viky argumenta: “Tiene como temática el respeto a la diversidad, el aceptar al otro con sus diferencias destacando el valor de la amistad y del amor”. En la obra se pueden reconocer dos planos: lo que los chicos dicen y lo que sienten. “Habla de su mundo interior en oposición a las apariencias, lo que muestran y sienten”, ahonda.

El elenco de adultos está conformado por Marcela Manov como Valeria, Fernando Ríos Kissner como Ariel, Ashley Matheus como Lola y Matías Rotger como Joaquín. En el elenco de adolescentes, Santiago Guaraz como Eze, Nicole Beckmann interpreta a Celeste, Giovanni Isorni a Sebi, Bautista Gutiérrez como Andrés, Sol Rovira como Luna y Lucas Rivas como Nacho.

“Todos estos pequeños actores tienen experiencia y escenarios transitados hace varios años a pesar de su corta edad y van a dar lo mejor de ellos”, afirma la directora.

La obra reestrena el domingo 9 de julio a las 18 h en el Teatro Rosita Ávila (Complejo Hilton Garden Inn). Las funciones continuarán todos los domingos de julio.