El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Lujo

Cómo es volar en Primera Clase

El famoso youtuber, Casey Neistat, realizó un video para mostrar los beneficios de la Primera Clase en un vuelo de Emirates. Los lujos de los famosos.

Captura web

Emirates Airways es una de las aerolíneas más reconocidas en el mundo entero. Presenta aeronaves lujosas y viajar en Primera Clase es un placer. Así lo relata el youtuber, Casey Neistat.

"Viajé de Dubai a Nueva York y tuve un upgrade a First Class. El vuelo duró 14 horas y documenté cada aspecto de esta experiencia", comentó el famoso youtuber.

Una de las características de esta clase es que el viajero tiene su espacio de privacidad. Puede cerrar una puerta y quedar aislado del resto de los tripulantes. Al iniciar el video, Neistat informó que el vuelo costó US$ 21.635. Además, confesó que Emirates no lo contrató ni le pagó el viaje.

Durante el viaje, aprovechó al máximo la experiencia. "Me dijeron que podía pedir lo que quisiera del menú y cuando quisiera", dijo Neistat mirando a la cámara, al tiempo que revisó las opciones gastronómicas y probó un plato de caviar.

A su vez, su asiento se hace una cómoda cama y bromeó: "Esto es más cómodo que la cama de mi casa". La aerolínea ofrece a los pasajeros de Primera unas pantuflas y un pijama. Finalmente, entró al baño privado y se dio una ducha en pleno vuelo. "Un sueño hecho realidad, ducharse en el avión", concluyó Neistat.