El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Viral

Así se entrenan los dioses

En los últimos días se hizo viral el exigente entrenamiento de Chris Hemsworth. El actor es encargado de reencarnar a Thor y debe parecer un Dios.

Captura web

Se acerca el estreno de Thor: Ragnarok y a los actores les preocupa mantener su estado físico. Chris Hemsworth, el protagonista más importante de la película, debe exigirse al máximo para reencarnar al Dios nórdico. En los últimos días se filtró uno de sus entrenamientos y se hizo viral en pocas horas.

La película comenzará con su rodaje próximamente y será estrenada el 27 octubre. Por ese motivo, se redoblaron los esfuerzos.

Luke Zocchi es el encargado de realizar la rutina de entrenamiento y alimentación. Ambos se conocen desde que Hemsworth comenzó a prepararse físicamente de cara a la que fue la primera entrega de Thor en 2011.

Según remarcó el actor en su video, entrena con Zocchi "para obtener el mejor consejo de entrenamiento y asesoramiento nutricional en busca de ser una leyenda". Rápidamente, el material fue viral en las redes sociales con dos millones de reproducciones y más de 20.000 comentarios de los fanáticos que esperan la vuelta de Thor.