El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Televisión

Melanie y Nico se adueñan de la cocina

Hoy dará comienzo la sexta temporada de Sencillo, Rico y Gourmet. Cuáles son las novedades que traerá consigo el programa.

Gentileza: Melanie Cores.

El programa de televisión Sencillo Rico y Gourmet es un clásico de los domingos al mediodía y hoy dará comienzo su sexta temporada al aire con un formato totalmente diferente a los anteriores. Melanie Cores, su conductora, comenta los cambios que traerá la nueva temporada: “Tendremos una nueva escenografía, además de que voy a compartir la conducción con Nicolás Loretto”.

El programa tendrá dos invitados en cada envío y, además, contará con la cobertura de los eventos sociales más relevantes que tengan lugar en la provincia. “El programa es como un hijo para mí y estoy nerviosa por ver este gran cambio en la pantalla”, ahonda Cores.

Por su parte, sobre su reciente incorporación, Loretto afirma: “Estoy agradecido con Melanie por haber confiado en mí y ya quiero aprender a cocinar al lado de ella”.

Los invitados al primer programa de la sexta temporada serán Daniel Meaglia y Mariana Pacífico. Sencillo, Rico y Gourmet comenzará este domingo a las 12:30 h por la pantalla de Canal 8.