El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Noche Tucumana

La verdadera fiesta bass festeja tirando dulces por la ventana

La Sweet Shop Dubstep Party celebra su cuarto año con una propuesta tentadora a puro color y música.

Foto: David Philipp Rentsch

Los amantes del bass music, el color intenso, los visuales y la fiesta tienen su lugar asegurado en uno de los encuentros más llamativos de la provincia.

Se trata de la Sweet Shop Dubstep Party, un jolgorio repleto de arte, performances, luces y sonidos intergalácticos que está cumpliendo su cuarto año. “Tenemos preparada una noche íntima, con sólo 200 entradas y con muchas sorpresas, vamos a tirar dulces por la ventana”, expresa Ale Villa, organizador del evento.

En la pista interior, harán sonar su música los Dj Residentes: MëLL, MikiS y Exee Moreno. Los flashos visuales estarán a cargo del VJ Panikito y en la pista exterior te harán bailar los Dj invitados Oddity, GRood y Pita Pawer.

Además, como la costumbre de “la party” lo indica, estará el hosting con los Drag Queen Aura Bellum. Grafo Centeno pintará en vivo aportando todo el color a la noche. Caramelos por todos lados y las performances en vivo de Annunaki Crew y DanceAbuse Crew.

Viví una experiencia inolvidable, esta noche, en Restó 360, calle Salta 360. Llegá temprano y disfruta de auténticas promociones en bebidas y comidas de autor. Para más información, ingresá al evento.