El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Música

Las Manos de Filippi cumple 25 años y presenta M.A.C.R.I. en Tucumán

La banda más revolucionaria regresa a la provincia para hacer ruido junto a los locales de Vampiro Indio y Skaraway y El Contubernio y celebrar su cuarto de siglo.

Gentileza: Julio Rasuk

Esta noche, Tucumán se prepara para hacer pogo y delirar de la mano de un prometedor show. Las Manos de Filippi celebrarán sus 25 años con la música y la lucha, en un escenario colmado de rock.

Luego de una nutrida e interesante conferencia de prensa brindada en la casa de Santos Discépolo, Las Manos se preparan para subir al escenario y presentar su más reciente trabajo: M.A.C.R.I.

Vampiro Indio, Skaraway y El Contubernio serán los anfitriones del espectáculo agitando con el punk, el ska, la cumbia y el rock. Estas reconocidas bandas del under local harán vibrar con sus acordes entonando sus confrontativas canciones, esas de puños en alto, dedicadas a la policía, a la violencia de género, a los políticos y, por qué no, al amor. El show ya pasó anoche por Jujuy y causó una revolución copando casi todas sus localidades.

El grupo, conocido por sus controversiales letras alzando la denuncia como bandera desde inicios de los noventa, está compuesto por Hernán Cabra de Vega (voz), Germán Pecho Anzoátegui (voz y trompeta), Pablo Marchetti (coros), Christian Fabrizio (batería), Guido Durán (bajo y coros) y Juan M. Agostino (guitarra).

La cita es para esta noche en el Club Estudiantes, Monteagudo 955, a las 23 h. ¡No te lo pierdas!