El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Insólito

Video: conocé a la mujer araña tucumana, famosa por sus robos

Se hizo conocida por haber robado en el colectivo de la línea 11 del cual intentó escapar tirándose por la venta. Ahora, protagoniza nuevamente un audaz asalto.

Captura Web

Según comentarios de los tucumanos, le dicen La Loca Cecilia y vive en Villa Alem. Las redes la propulsaron hacia la “mala fama” cuando, en varias oportunidades, los tucumanos postearon sus denuncias de robo en los grupos de Facebook para alertar a otros ciudadanos.

El denominador común de muchas publicaciones resultó ser una mujer delgada que salía en la mayoría de las imágenes subidas por la gente. En los comentarios se comenzaron a atar cabos y a tratar de develar la identidad de esta ágil ladrona que seguía en libertad apropiándose de todo a su paso.

En las últimas horas, La Loca fue noticia nuevamente debido a la publicación de Malena Villareal, quien subió un video captado por las cámaras de seguridad de un edificio de Congreso al 800 y pidió la difusión del mismo para seguridad de los vecinos.

Entre otras cosas, escribió: “Esta ladrona robó con total impunidad una luz de emergencia. Los vecinos temen que regrese o mande a otras personas por lo fácil que fue ingresar. Quedó registrada en las cámaras de seguridad. Por eso, pido que se difunda, por si alguien la conoce, quede escrachado el accionar de esta persona. Gracias”.

En pocos minutos los comentarios de los usuarios comenzaron a estallar entre bronca, impotencia y, como siempre, bromas que aflojan o banalizan las malas noticias de cada día. Así, se expusieron más datos de la supuesta arrebatadora, acompañados por fotos de otros procedimientos en donde fue detenida.

A continuación las imágenes.