El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Escándalo

Video: el hijo de la Bomba furioso con el peluquero tucumano Pablo Verxelitaki

Pablo Verxelitaki es el personaje que, a través de las redes, generó los polémicos rumores de su romance con Tyago Griffo. Mirá lo que contesta el hijo de Gladys.

Luego de que Tyago Griffo, el flamante galán hijo de Gladys La Bomba Tucumana, quedara seleccionado como participante del Bailando, los rumores sobre su vida privada comenzaron a florecer. El más resonante fue la vinculación amorosa con el estilista tucumano Pablo Verxelitaki.

Medios gráficos y televisivos se hicieron eco de las polémicas publicaciones del peluquero que, famoso en Tucumán, ya se encuentra entre los mediáticos más buscados en Buenos Aires y hoy es TT en Twitter.

Todo comenzó cuando Pablo posteó en su cuenta de Instagram una foto junto a Thyago, que decía: "Hay cosas que hay que soltar...No quiero mentir, no quiero cambiar, hay cosas que no tengo ganas de callar", desatando una ola de repercusiones.

 

 

Una publicación compartida de Pablito Verxelitaki (@verxelitakipablo) el

El programa Los Ángeles de la Mañana logró conversar con el cantante tropical quien sentenció: "Hay mucha gente enferma, mucha gente tonta. No sé qué quieren inventar".

Por su parte, el estilista, famoso por atender a mediáticas y celebridades tucumanas, no desmintió ni se hizo cargo de su vinculación con el hijo de La Bomba, pero advirtió: “Deben ver el programa de hoy en Showmatch porque esto recién comienza”.

Mirá el video completo de la respuesta de Tyago Griffo.