El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Elecciones

“Vamos a trabajar para evitar que José Alperovich vuelva a gobernar la provincia”

El diputado Federico Masso hizo un llamado a la oposición para derrotar al oficialismo provincial en las próximas elecciones legislativas.

"Desde Libres del Sur estamos dispuestos a enfrentarlo y trabajar para ganar las elecciones, si queremos ser Gobierno en 2019", dijo Masso.

Libres del Sur cerró su Congreso partidario con un acto en un hotel de las inmediaciones del Parque 9 de Julio. Allí, la fuerza que conduce Federico Masso en Tucumán habilitó la conformación de alianzas de cara a los comicios de este año.

"Nosotros tenemos claro quién es el enemigo a vencer, y es aquel que habiendo tenido la oportunidad de sacar a Tucumán del atraso, no lo hizo y optó por el clientelismo, la corrupción y la impunidad. Ese enemigo a vencer tiene nombre y apellido, y vamos a trabajar para evitar que José Alperovich vuelva a gobernar la provincia”, expresó en el inicio de su discurso el diputado.

Seguidamente, agregó que en el espacio creen necesario construir una alternativa política “que les permita a los tucumanos soñar con una provincia con inclusión social, con empleo y donde las capacidades productivas de la provincia sean el motor del desarrollo”.

Además, hizo un reclamo a otros miembros de la oposición tucumana: “Llamamos a la reflexión a todos aquellos que se llenan la boca con que hay que enfrentar el retorno de Alperovich y poco parecen hacer al respecto. Aquí está Libres del Sur más de pie que nunca”.

El diputado consideró que no es momento de indefiniciones y reafirmó su alianza con el Acuerdo Para el Bicentenario: “Desde Libres del Sur llamamos a la reflexión a todos los actores del Acuerdo para el Bicentenario y queremos expresar con contundencia, tenemos que ser claros: o se es amigo del oficialismo y se le facilitan las cosas o se lo enfrenta en serio”.