El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Tendencia

Colorista tucumana revela las tendencias de este otoño-invierno

La estilista de los famosos adelanta los mejores looks para la temporada de otoño invierno. Cuáles son los colores que se vienen.

Facebook: Pamela Zelaya

Pamela Zelaya es la estilista que eligen algunos de los reconocidos personajes tucumanos para cuidar de su pelo. Pamela es especialista en coloración y afirma que, durante la temporada otoño-invierno, la tendencia contouring del maquillaje traspasaron las barreras y llegaron a la peluquería.

“Estas nuevas técnicas, que las pusieron de moda las Kardashian, se están llevando al color del cabello, apuntando que el color del cabello es el nuevo maquillaje, que se complementa con el make up y la vestimenta para realzar el estilo de una persona”, afirma la colorista.

Durante la temporada otoño-invierno, varias son las opciones para las que quieran cambiar su color de cabello: “Hay tendencia de color para todos los gustos: con los tonos rubios, podés hacer unas mechas mezclando el dorado con marrones. Este color se llama beige nude y es el prototipo de mujer natural”.

Otra delicada opción es la del copper foliage: “Son los tonos cobrizos con un toque de mechas aún más cobrizas; una mezcla de rubios cenizas y dorados, son más apagados y dan una sensación natural”.

Además, la estilista asegura que el cabello lacio ya pasó de moda y que es momento de jugar con los peinados: “Con el cabello húmedo, te armás una trenza y te vas a dormir. Al otro día desarmás la trenza, te pasás un peine y quedan las ondas de playa”, explica.

Drew Barrymore y su efecto playa


Con todo, tu pelo ya está listo para soportar con estilo las bajas temperaturas del invierno hasta que llegue la temporada de verano, donde tendrá que ganarle la pulseada al calor y la humedad.