El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Música

Con un video, Divididos agita a sus fanáticos tucumanos

Se siguen sumando fechas y artistas de alcance nacional a la agenda de los tucumanos. Esta noche, no te pierdas a “La Aplanadora del Rock” en su vuelta a la provincia.

Captura web.

Cumpliendo 29 años de trayectoria, una de las bandas más icónicas del rock nacional vuelve para celebrar su aniversario en un escenario norteño. Tucumán es la anfitriona a esta fiesta del rock.

El power trío por excelencia, Divididos, está a unas horas de sus fanáticos locales y no encontró mejor forma de agitar a sus invitados que a través de un video donde repasan su paso por Tucumán.

“Creo que el primer show empezó con ‘Che, qué esperás?’, ¿no? Cuando se cayó todo, ¿te acordás?”, recuerda Ricardo Mollo. Diego Arnedo replica: “Sí, me acuerdo que se cayó todo, pero el primer tema no fue ese”. Mientras tanto, Arnedo escribe la lista, según el dictado de Catriel Ciavarella: “‘Che, qué esperás?’’, ‘Montón de huesos’, ‘La mosca’, ‘Haciendo cosas raras’”. Mollo mira la cámara e insiste, con una sonrisa: “¡Vamos para Tucumán!”

Mollo, Arnedo y Ciavarella te esperan para que corrobores con ellos si la elección de los primeros temas es la ideal. Preparate para disfrutar en vivo del show que sólo este trío puede armar. La invitación es a las 23 h en el Club Central Córdoba. Las entradas continúan a la venta.