El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Televisión local

Ahora, las tardes de los sábados tienen su programa

Vuelve De Todo Un Poco a la pantalla de Canal 8 para revolucionar las pantallas de los televidentes tucumanos.

Sebastián Finkelstein junto a Ana Rocío Alí. / Gentileza: De Todo Un Poco.

Las tardes de los sábados se tiñen de humor y magazine, vuelve De Todo Un Poco a cambiar los colores de las pantallas de los tucumanos.

En una época donde falta mucho humor y sobran malas noticias, Sebastián Finkelstein y su equipo vuelven renovados y con nuevas propuestas para sus televidentes.

De Todo Un Poco te hará viajar por todo el interior de la provincia, presentándote todas las actividades, obras culturales y actividades deportivas más destacadas. Además, Sebastián asegura que por el diván del programa pasarán grandes figuras invitadas que participarán de entrevistas, desafíos y juegos.

La diversión y frescura se verán reflejadas en cada momento en la pantalla. En el primer programa el invitado será Jesús Gabriel, uno de los estilistas más reconocidos de la provincia. La apuesta de este año se trata de convocar a gente con historias, que tengan algo para contar.

Apostá por la televisión local, De Todo Un Poco preparó para este año un formato novedoso y aseguran volver completamente renovados. Finkelstein se encarga de la conducción y en la co-conducción está Ana Rocío Alí. Junto con el conductor, StandBy es la productora a cargo del programa, Cecilia Sosa se desenvuelve como asistente. Además, Hugo Mirabal es el fotógrafo oficial, Claudia Longo la maquilladora y los integrantes de Jesús Estilistas Contemporáneos son quienes se encargan del look de los conductores.

Este sábado a partir de las 17:30 h por la pantalla de Canal 8 Telefe, no te pierdas De Todo Un Poco en su quinta temporada.